- La historia de ALA. Segunda Parte: La Etapa porteña. Por Marcelo W. Miranda y Pablo L. Potenze Pg. 4
- Caproníssimo. Por Francisco Halbritter. Pg. 9
- Una herramienta poderosa. Los Cessna 188 en la
Argentina. Por Francisco
Halbritter. Pg. 13
- Leland Snow. Y sus primeros aviones en la Argentina. Por Francisco Halbritter. Pg. 18
- Humberto Esteban Gatti. Desde Rosario a los cielos de la Pampa Gringa. Por Marcelo W. Miranda. Pg. 25
- Secuestros Aéreos. Primera Parte: 1966-1971.Por Pablo L. Potenze. Pg. 30
- El viaje Inolvidable IV. O una salida con amigos. Por Francisco Halbritter. Pg. 34
- Aviación Comercial. Noticias. Por Marcelo W. Miranda. Pg. 37
- Correo Aéreo.
lunes, 3 de enero de 2022
Lima Víctor N° 3 Primavera 2003
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
TARYTA. Cuando Angostura y Bariloche se unían en vuelo directo.
Por Yayo de Mendieta A partir de 1940 se podía viajar desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche, ciudad ubicada en la margen rionegrina d...
-
En este número: Editorial. Pg. 3 AT-301 / AT-401B. Los Air Tractor con motores radiales en Argentina. Por Francisco Halbritter. Pg. 4 ...
-
Editorial. Pg. 3 El otro Luscombe. El Luscombe 11 en Argentina. Por Francisco Halbritter. Pg. 4 PlanAr S.A. Por Francisco Halbritter. Pg. ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario